Bienvenidos a "Alquimia" Terapias Complementarias


Ester Emma Garcia

Terapeuta Holistica


-DECODIFICACIÓN BIOLÓGICA -

*La Decodificación Biológica es un método que nos permite sumergirnos en lo mas profundo de nosotros mismos para hallar y comprender aquellos conflictos emocionales que condicionan nuestra vida y nuestra salud, conociendo el origen de nuestras dolencias*

-HIPNOSIS CLÍNICA REPARADORA-
- BANDA GÁSTRICA VIRTUAL-

-REIKI - REFLEXOLOGÍA - DIGITOPUNTURA -AURICULOTERAPIA - EFT -

LECTURA DE REGISTROS AKASHICOS -

-CARTAS NATALES - TAROT - CANALIZADORA-

Mar de Ajo - Partido de la Costa
Prov. de Buenos Aires - Rep. Argentina

Atencion personalizada , a Distancia , On line, a Domicilio

- CURSOS -

Consultas y turnos:

- 011-1561909072 -

eemm_@hotmail.com - eemm10@gmail.com -

Absoluta reserva



¿QUE SON LAS TERAPIAS ALTERNATIVAS?

"Las Terapias Alternativas, también llamadas Holísticas, son aquellas que a diferencia de la medicina tradicional, no son de índole invasiva".
La medicina alternativa usa las terapias naturales buscando curar al paciente yendo a la causa o raíz de su enfermedad no curando sólo sus síntomas. Las terapias alternativas consideran la enfermedad un desajuste entre cuerpo, mente y espíritu.

Terapias Alternativas como el Reiki, la Digitopuntura, la Reflexología , técnicas de masajes energéticos como el Shiatsu, Yoga y otros, apuntan a equilibrar la Energía Vital Universal y restaurar así la armonía física, a través de la armonía mental y espiritual de la persona, ya que esta científicamente comprobado que toda dolencia se genera por el desequilibrio energético provocado por los traumas o conflictos emocionales por los que todos pasamos alguna vez.

jueves, 20 de agosto de 2009

Registros Akashicos




Se trata de la lectura de los registros que contienen los ciclos evolutivos del Alma. En la Tierra se leen solamente los registros que atañen a esta encarnación. El Ser Humano tiene varios niveles de consciencia y el que nos permite el acceso en esta fase de evolución es la mónada.
En realidad el Akasha o Archivo Cósmico es un registro donde se encuentran grabadas todas las informaciones de la Consciencia Universal, el camino de la evolución de los Universos.
La Mónada deriva de un nivel mas profundo que es el Regente Monádico, el que emana de la Fuente-Dios; luego la Mónada proyecta o transforma la energía del Regente Monádico y la trasmite al Alma, que es como se proyecta la Mónada en el nivel abstracto y por último la proyección del Alma en el mundo de la materia se da en el Ego.
Cuando leemos los Registros Akáshicos tenemos acceso a las revelaciones a través de la Mónada, para ello nos desprendemos de los conceptos intelectuales y nos ponemos a disposición del servicio impersonal.
En los Registros Akáshicos encontramos información de lo acontecido en la humanidad, de lo que sucede en el presente y del camino futuro.
El consultante al ingresar a sus registros accede a la información que su Yo Superior necesita comunicar para poder evolucionar, le notifica lo que está vedado y que no puede saber en la realidad diaria. Las respuestas que pueden ser del pasado, presente, futuro y aún de otra encarnación; cuando contienen miedos, culpas, fobias u otras causas podrán ser sanadas a través de oraciones de entrega a la Gracia Divina, el Perdón entre otras. Con lo cual la persona logrará atenuar los problemas, molestias, angustias u otros estados que perturbaban sus acciones en algunos de los niveles de su vida.
Pueden ser utilizados para iniciar un nuevo camino o tomar decisiones que contribuyan a un mayor desarrollo de la espiritualidad, de la vida personal o como afrontar el porvenir. La lectura de los Registros Akáshicos es una disciplina muy útil tanto en lo personal como para el servicio con los demás