Bienvenidos a "Alquimia" Terapias Complementarias


Ester Emma Garcia

Terapeuta Holistica


-DECODIFICACIÓN BIOLÓGICA -

*La Decodificación Biológica es un método que nos permite sumergirnos en lo mas profundo de nosotros mismos para hallar y comprender aquellos conflictos emocionales que condicionan nuestra vida y nuestra salud, conociendo el origen de nuestras dolencias*

-HIPNOSIS CLÍNICA REPARADORA-
- BANDA GÁSTRICA VIRTUAL-

-REIKI - REFLEXOLOGÍA - DIGITOPUNTURA -AURICULOTERAPIA - EFT -

LECTURA DE REGISTROS AKASHICOS -

-CARTAS NATALES - TAROT - CANALIZADORA-

Mar de Ajo - Partido de la Costa
Prov. de Buenos Aires - Rep. Argentina

Atencion personalizada , a Distancia , On line, a Domicilio

- CURSOS -

Consultas y turnos:

- 011-1561909072 -

eemm_@hotmail.com - eemm10@gmail.com -

Absoluta reserva



¿QUE SON LAS TERAPIAS ALTERNATIVAS?

"Las Terapias Alternativas, también llamadas Holísticas, son aquellas que a diferencia de la medicina tradicional, no son de índole invasiva".
La medicina alternativa usa las terapias naturales buscando curar al paciente yendo a la causa o raíz de su enfermedad no curando sólo sus síntomas. Las terapias alternativas consideran la enfermedad un desajuste entre cuerpo, mente y espíritu.

Terapias Alternativas como el Reiki, la Digitopuntura, la Reflexología , técnicas de masajes energéticos como el Shiatsu, Yoga y otros, apuntan a equilibrar la Energía Vital Universal y restaurar así la armonía física, a través de la armonía mental y espiritual de la persona, ya que esta científicamente comprobado que toda dolencia se genera por el desequilibrio energético provocado por los traumas o conflictos emocionales por los que todos pasamos alguna vez.

viernes, 7 de mayo de 2010

E.F.T. (Técnica de Liberación Emocional)


EFT :Emotional Freedom Techniques, (Técnicas para la Liberación Emocional) se basa en un nuevo descubrimiento que ha procurado alivio de dolor, enfermedades y problemas emocionales a miles de personas. Dicho sencillamente, es una versión emocional de la acupuntura, excepto en que no se requieren agujas, sino que en su lugar usted estimula en su cuerpo ciertos puntos meridianos de energía bien establecidos, al golpearlos suavemente con las puntas de sus dedos (hacer tapping). El procedimiento es fácil de memorizar y es portátil, de modo que lo puede hacer en cualquier lugar. Se basa en la Frase del Descubrimiento de EFT que dice: "La causa de toda emoción negativa es una ruptura en el sistema energético del cuerpo." Y a causa de que nuestras enfermedades y dolores físicos están conectados tan obviamente con nuestras emociones, también el siguiente enunciado ha demostrado ser verdadero... "Las principales colaboradoras de la mayoría de las enfermedades y dolores físicos son nuestras emociones negativas no resueltas." Suele funcionar donde nada ha podido.