Bienvenidos a "Alquimia" Terapias Complementarias


Ester Emma Garcia

Terapeuta Holistica


-DECODIFICACIÓN BIOLÓGICA -

*La Decodificación Biológica es un método que nos permite sumergirnos en lo mas profundo de nosotros mismos para hallar y comprender aquellos conflictos emocionales que condicionan nuestra vida y nuestra salud, conociendo el origen de nuestras dolencias*

-HIPNOSIS CLÍNICA REPARADORA-
- BANDA GÁSTRICA VIRTUAL-

-REIKI - REFLEXOLOGÍA - DIGITOPUNTURA -AURICULOTERAPIA - EFT -

LECTURA DE REGISTROS AKASHICOS -

-CARTAS NATALES - TAROT - CANALIZADORA-

Jose Leon Suarez - Prov. de Buenos Aires - Rep. Argentina

Atencion personalizada , a Distancia , On line, a Domicilio

- CURSOS -

Consultas y turnos:

- 011-1561909072 -

eemm_@hotmail.com - eemm10@gmail.com -

Absoluta reserva



¿QUE SON LAS TERAPIAS ALTERNATIVAS?

"Las Terapias Alternativas, también llamadas Holísticas, son aquellas que a diferencia de la medicina tradicional, no son de índole invasiva".
La medicina alternativa usa las terapias naturales buscando curar al paciente yendo a la causa o raíz de su enfermedad no curando sólo sus síntomas. Las terapias alternativas consideran la enfermedad un desajuste entre cuerpo, mente y espíritu.

Terapias Alternativas como el Reiki, la Digitopuntura, la Reflexología , técnicas de masajes energéticos como el Shiatsu, Yoga y otros, apuntan a equilibrar la Energía Vital Universal y restaurar así la armonía física, a través de la armonía mental y espiritual de la persona, ya que esta científicamente comprobado que toda dolencia se genera por el desequilibrio energético provocado por los traumas o conflictos emocionales por los que todos pasamos alguna vez.

viernes, 7 de mayo de 2010

Reiki



El Dr. Mikao Usui (Japón 1865 – 1926) canalizó este método para beneficio de todos los seres manifestados en Gaia. Esta muy difundida técnica ofrece mediante imposición de manos, símbolos y mantras una alternativa sumamente positiva para mejorar diferentes malestares tanto físicos, como espirituales, emocionales o psíquicos. Brinda bienestar, soluciones, distensión, calma dolores físicos y del alma, ayuda a la evolución interna.
Los tratamientos se realizan durante 3 o 4 días seguidos, luego una sesión a los 7 días y la final a los 15 días, continuando periódicamente para que la armonización perdure. En casos especiales se tratan oportunamente.