Bienvenidos a "Alquimia" Terapias Complementarias


Ester Emma Garcia

Terapeuta Holistica


-DECODIFICACIÓN BIOLÓGICA -

*La Decodificación Biológica es un método que nos permite sumergirnos en lo mas profundo de nosotros mismos para hallar y comprender aquellos conflictos emocionales que condicionan nuestra vida y nuestra salud, conociendo el origen de nuestras dolencias*

-HIPNOSIS CLÍNICA REPARADORA-
- BANDA GÁSTRICA VIRTUAL-

-REIKI - REFLEXOLOGÍA - DIGITOPUNTURA -AURICULOTERAPIA - EFT -

LECTURA DE REGISTROS AKASHICOS -

-CARTAS NATALES - TAROT - CANALIZADORA-

Mar de Ajo - Partido de la Costa
Prov. de Buenos Aires - Rep. Argentina

Atencion personalizada , a Distancia , On line, a Domicilio

- CURSOS -

Consultas y turnos:

- 011-1561909072 -

eemm_@hotmail.com - eemm10@gmail.com -

Absoluta reserva



¿QUE SON LAS TERAPIAS ALTERNATIVAS?

"Las Terapias Alternativas, también llamadas Holísticas, son aquellas que a diferencia de la medicina tradicional, no son de índole invasiva".
La medicina alternativa usa las terapias naturales buscando curar al paciente yendo a la causa o raíz de su enfermedad no curando sólo sus síntomas. Las terapias alternativas consideran la enfermedad un desajuste entre cuerpo, mente y espíritu.

Terapias Alternativas como el Reiki, la Digitopuntura, la Reflexología , técnicas de masajes energéticos como el Shiatsu, Yoga y otros, apuntan a equilibrar la Energía Vital Universal y restaurar así la armonía física, a través de la armonía mental y espiritual de la persona, ya que esta científicamente comprobado que toda dolencia se genera por el desequilibrio energético provocado por los traumas o conflictos emocionales por los que todos pasamos alguna vez.

sábado, 16 de julio de 2011

¿Qué es la Biología Total? II



DECODIFICACION BIOLOGICA CELULAR:

La Decodificación Biológica esta basada en 5 leyes biológicas descubiertas por el Dr. Hamer (Medico Oncólogo Alemán). Estas leyes nacieron con nacimiento mismo de la vida y caen por su propio peso. Ya no hay manera de esconderlas por mucho tiempo mas. Vivimos actualmente, en la humanidad una apertura de conciencia y comprensión. Las 5 leyes biológicas están sustentadas en bases rigurosamente científicas y aprobadas por Instituciones médicas y Terapeutas de Europa. A través de la Biología Total que reúne varias disciplinas científicas es que podemos comprender el mecanismo biológico de supervivencia de la especie, del clan y del individuo funciona a la perfección. Existe una computadora en el cerebro que define con precisión excepcional la orden exacta para ejecutar un mecanismo de preservación de la especie y del individuo. En caso de ser necesario la enfermedad será disparada por el propio cerebro como respuesta biológica de supervivencia ante la amenaza y el peligro que corre la vida. El síntoma es la solución perfecta del cerebro automático en pos de seguir viviendo. Este proceso natural se llama, Mecánica Emocional Evolutiva, que representa a las experiencias generadoras de las mismas emociones colectivas e individuales. Todo ser responde a leyes precisas de evolución. Estos programas biológicos se pueden desactivar usando ciertos mecanismos en la Decodificación Celular, informándole al inconsciente la inutilidad del programa, porque es lo arcaico y primitivo que duro millones de años y que todavía recuerda nuestras células."EL GRAN DESCUBRIMIENTO ASOMBROSO DEL DR. HAMER CON EL MECANISMO DE DECODIFICACION DE LOS CONFLICTOS DEN NUESTRO CEREBRO Y EL ORGANO CORRESPONDIENTE , EL VERDADERO SENTIDO DE LAS ENFERMEDADES Y LOS PROGRAMAS BIOLOGICOS " , es la respuesta a nuestra pregunta.