Bienvenidos a "Alquimia" Terapias Complementarias


Ester Emma Garcia

Terapeuta Holistica


-DECODIFICACIÓN BIOLÓGICA -

*La Decodificación Biológica es un método que nos permite sumergirnos en lo mas profundo de nosotros mismos para hallar y comprender aquellos conflictos emocionales que condicionan nuestra vida y nuestra salud, conociendo el origen de nuestras dolencias*

-HIPNOSIS CLÍNICA REPARADORA-
- BANDA GÁSTRICA VIRTUAL-

-REIKI - REFLEXOLOGÍA - DIGITOPUNTURA -AURICULOTERAPIA - EFT -

LECTURA DE REGISTROS AKASHICOS -

-CARTAS NATALES - TAROT - CANALIZADORA-

Mar de Ajo - Partido de la Costa
Prov. de Buenos Aires - Rep. Argentina

Atencion personalizada , a Distancia , On line, a Domicilio

- CURSOS -

Consultas y turnos:

- 011-1561909072 -

eemm_@hotmail.com - eemm10@gmail.com -

Absoluta reserva



¿QUE SON LAS TERAPIAS ALTERNATIVAS?

"Las Terapias Alternativas, también llamadas Holísticas, son aquellas que a diferencia de la medicina tradicional, no son de índole invasiva".
La medicina alternativa usa las terapias naturales buscando curar al paciente yendo a la causa o raíz de su enfermedad no curando sólo sus síntomas. Las terapias alternativas consideran la enfermedad un desajuste entre cuerpo, mente y espíritu.

Terapias Alternativas como el Reiki, la Digitopuntura, la Reflexología , técnicas de masajes energéticos como el Shiatsu, Yoga y otros, apuntan a equilibrar la Energía Vital Universal y restaurar así la armonía física, a través de la armonía mental y espiritual de la persona, ya que esta científicamente comprobado que toda dolencia se genera por el desequilibrio energético provocado por los traumas o conflictos emocionales por los que todos pasamos alguna vez.

sábado, 16 de julio de 2011

¿Qué es la Biología Total? I



¿Qué es la Biología Total?

* Una Terapia basada en la Nueva Medicina Germanica*




Todos nos preguntamos alguna vez, ¿HABRA ALGO, ALGUNA CURA PARA ESTA ENFERMEDAD QUE PADEZCO? - O que padece algún ser querido o conocido -?Pues si la hay, La Biología Total de los seres vivos, ese es su nombre.La Biología Total es una ciencia por la cual se identifica al ser humano, sus enfermedades y sus comportamientos a un todo que va mas allá de la simple sintomatología. El concepto reúne el conocimiento de varias disciplinas científicas y la observación de los seres, vegetales, animales y humanos, a través de la evolución biológica de la vida en el planeta. La comprensión de la enfermedad en términos de solución perfecta del cerebro en pos de la supervivencia de la especie, del clan y del individuo, nos permite alcanzar la cura aplicando leyes biológicas perfectas que hasta hace poco nos resultaban desconocidas. La Biología total es un conjunto de descubrimientos extraordinarios que, unidos, dan a la Humanidad una nueva dimensión evolutiva. (Material extraído de http://www.bouron.net/)