Bienvenidos a "Alquimia" Terapias Complementarias


Ester Emma Garcia

Terapeuta Holistica


-DECODIFICACIÓN BIOLÓGICA -

*La Decodificación Biológica es un método que nos permite sumergirnos en lo mas profundo de nosotros mismos para hallar y comprender aquellos conflictos emocionales que condicionan nuestra vida y nuestra salud, conociendo el origen de nuestras dolencias*

-HIPNOSIS CLÍNICA REPARADORA-
- BANDA GÁSTRICA VIRTUAL-

-REIKI - REFLEXOLOGÍA - DIGITOPUNTURA -AURICULOTERAPIA - EFT -

LECTURA DE REGISTROS AKASHICOS -

-CARTAS NATALES - TAROT - CANALIZADORA-

Mar de Ajo - Partido de la Costa
Prov. de Buenos Aires - Rep. Argentina

Atencion personalizada , a Distancia , On line, a Domicilio

- CURSOS -

Consultas y turnos:

- 011-1561909072 -

eemm_@hotmail.com - eemm10@gmail.com -

Absoluta reserva



¿QUE SON LAS TERAPIAS ALTERNATIVAS?

"Las Terapias Alternativas, también llamadas Holísticas, son aquellas que a diferencia de la medicina tradicional, no son de índole invasiva".
La medicina alternativa usa las terapias naturales buscando curar al paciente yendo a la causa o raíz de su enfermedad no curando sólo sus síntomas. Las terapias alternativas consideran la enfermedad un desajuste entre cuerpo, mente y espíritu.

Terapias Alternativas como el Reiki, la Digitopuntura, la Reflexología , técnicas de masajes energéticos como el Shiatsu, Yoga y otros, apuntan a equilibrar la Energía Vital Universal y restaurar así la armonía física, a través de la armonía mental y espiritual de la persona, ya que esta científicamente comprobado que toda dolencia se genera por el desequilibrio energético provocado por los traumas o conflictos emocionales por los que todos pasamos alguna vez.

jueves, 8 de diciembre de 2011

Parlamento de Nicaragua aprueba ley que incluye la Nueva Medicina Germánica del Dr.Hamer

Nueva Medicina Germánica® del Dr. Hamer
Acerca de...
Este es un espacio destinado a explicar, verdaderamente, en qué consiste la Nueva Medicina Germánica® descubierta por el Dr.Ryke Geerd Hamer.

martes, 15 de noviembre de 2011




Parlamento de Nicaragua aprueba ley que incluye la Nueva Medicina Germánica del Dr.Hamer
En días pasados el parlamento de Nicaragua aprobó la: “Ley de Medicina Natural, Terapias Complementarias y Productos Naturales” y dentro de esta ley se ha incluido a la Nueva Medicina Germánica.
De forma general, ésta ley tiene por objeto institucionalizar, promover, resguardar y regular el ejercicio colectivo o individual de la medicina natural y las terapias complementarias en todo Nicaragua, así como integrarlas en el Sistema Nacional de Salud propiciando el establecimiento de políticas nacionales y programas de aplicación que garanticen dicho fin. También se busca fomentar la seguridad, la eficacia y la calidad tanto de la práctica de la medicina natural, de las terapias complementarias y de los productos naturales a nivel nacional como alternativa viable y efectiva en beneficio de la salud de la población. Ver iniciativa de ley (ya aprobada) en
este enlace.
En la página 15 del documento que contiene esa iniciativa de ley, vemos que se incluye la NMG, describiéndola así: "Abordaje científico de la Medicina que concibe al ser humano como una conjunción indivisible entre la Psique, el cerebro y la base orgánica, en conexión con todos los seres vivos y el entorno, en sus aspectos socioeconómico y cultural. Considera la identificación del conflicto biológico que subyace en el origen de toda enfermedad, y guía científicamente el proceso terapéutico que facilita el autoconocimiento por parte del paciente, y su responsabilidad sobre el propio potencial curativo. (Se basa en las Cinco Leyes Biológicas descubiertas y comprobadas por el doctor Ryke Geerd Hamer en más de 40 mil casos clínicos desde 1981)"
Este es uno de los logros más importantes en la historia de la NMG, pues según mi conocimiento es la primera vez que ella es incluida en una Ley que, en vez de prohibirila, pueda regularla como legítima (y que, por ende, confiere a sus practicantes, investigadores y pacientes protección legal).
Esto gran avance no puede quedarse solamente en el papel, sino que debe aprovecharse al máximo, por ejemplo:
1-Creando hospitales y clínicas dedicadas exclusivamente a la investigación, enseñanza y aplicación profesional de la NMG.
2-Creando instituciones universitarias donde se formen médicos en la NMG.
3-Dictando cursos y seminarios en toda Nicaragua dirigidos a estudiantes de medicina, enfermería, medicina veterinaria, bioanálisis, etc.
4-Dictando cursos gratuitos o pagos para el público general.
5-Creando revistas académicas y libros científicos, en donde se discutan los diversos aspectos técnicos de la NMG
6-Creando otros medios de difusión de la NMG para el público general.
7-Promoviendo la verificación de la NMG en diversos contextos científicos (hospitales, clínicas, centros de salud, facultades universitarias, etc.)
Esperemos que estas (y otras) iniciativas surjan entre las personas interesadas en la NMG en Nicaragua, y que eso se extienda a otros países.
Tal vez el sueño del Dr.Hamer, y de todos los que conocemos y apoyamos la NMG se está empezando a hacer realidad.