Bienvenidos a "Alquimia" Terapias Complementarias


Ester Emma Garcia

Terapeuta Holistica


-DECODIFICACIÓN BIOLÓGICA -

*La Decodificación Biológica es un método que nos permite sumergirnos en lo mas profundo de nosotros mismos para hallar y comprender aquellos conflictos emocionales que condicionan nuestra vida y nuestra salud, conociendo el origen de nuestras dolencias*

-HIPNOSIS CLÍNICA REPARADORA-
- BANDA GÁSTRICA VIRTUAL-

-REIKI - REFLEXOLOGÍA - DIGITOPUNTURA -AURICULOTERAPIA - EFT -

LECTURA DE REGISTROS AKASHICOS -

-CARTAS NATALES - TAROT - CANALIZADORA-

Jose Leon Suarez - Prov. de Buenos Aires - Rep. Argentina

Atencion personalizada , a Distancia , On line, a Domicilio

- CURSOS -

Consultas y turnos:

- 011-1561909072 -

eemm_@hotmail.com - eemm10@gmail.com -

Absoluta reserva



¿QUE SON LAS TERAPIAS ALTERNATIVAS?

"Las Terapias Alternativas, también llamadas Holísticas, son aquellas que a diferencia de la medicina tradicional, no son de índole invasiva".
La medicina alternativa usa las terapias naturales buscando curar al paciente yendo a la causa o raíz de su enfermedad no curando sólo sus síntomas. Las terapias alternativas consideran la enfermedad un desajuste entre cuerpo, mente y espíritu.

Terapias Alternativas como el Reiki, la Digitopuntura, la Reflexología , técnicas de masajes energéticos como el Shiatsu, Yoga y otros, apuntan a equilibrar la Energía Vital Universal y restaurar así la armonía física, a través de la armonía mental y espiritual de la persona, ya que esta científicamente comprobado que toda dolencia se genera por el desequilibrio energético provocado por los traumas o conflictos emocionales por los que todos pasamos alguna vez.

viernes, 5 de octubre de 2012

"Testamento de una nueva medicina, tomo I" Dr. R. Hamer

LEY DE LAS DOS FASES DE UN PROGRAMA BIOLÓGICO





Reflexiones sobre la NMG, libro "Testamento de una nueva medicina, tomo I", LEY DE LAS DOS FASES DE UN PROGRAMA BIOLÓGICO: El ignorar la manifestación regular de este sistema en el sentido medico-clínico siempre nos ha impedido encuadrar correctamente la medicina o poder ver la medicina de un modo correcto. Sin el conocimiento de estos procesos biológicos regulares no podiamos ni reconocer al cáncer en su contexto, que siempre hemos considerado "incurable", dedicandonos por lo tanto a combatir los síntomas de la enfermedad cancerosa a nivel orgánico -lo que como veremos seguidamente, ha sido uno de los errores más grandes a nivel biológico- ni hemos tenido la oportunidad de entender de ninguna manera las denominadas enfermedades "infecciosas" por que no las considerábamos fases de reparación sino fases patológicas "agresivas" en la que los microbios nos querían destruir. Las cosas son muy diferentes, los pacientes que morían lo hacian por coma cerebral o en crisis epileptoide independientemente de la presencia de microbios.