Bienvenidos a "Alquimia" Terapias Complementarias


Ester Emma Garcia

Terapeuta Holistica


-DECODIFICACIÓN BIOLÓGICA -

*La Decodificación Biológica es un método que nos permite sumergirnos en lo mas profundo de nosotros mismos para hallar y comprender aquellos conflictos emocionales que condicionan nuestra vida y nuestra salud, conociendo el origen de nuestras dolencias*

-HIPNOSIS CLÍNICA REPARADORA-
- BANDA GÁSTRICA VIRTUAL-

-REIKI - REFLEXOLOGÍA - DIGITOPUNTURA -AURICULOTERAPIA - EFT -

LECTURA DE REGISTROS AKASHICOS -

-CARTAS NATALES - TAROT - CANALIZADORA-

Jose Leon Suarez - Prov. de Buenos Aires - Rep. Argentina

Atencion personalizada , a Distancia , On line, a Domicilio

- CURSOS -

Consultas y turnos:

- 011-1561909072 -

eemm_@hotmail.com - eemm10@gmail.com -

Absoluta reserva



¿QUE SON LAS TERAPIAS ALTERNATIVAS?

"Las Terapias Alternativas, también llamadas Holísticas, son aquellas que a diferencia de la medicina tradicional, no son de índole invasiva".
La medicina alternativa usa las terapias naturales buscando curar al paciente yendo a la causa o raíz de su enfermedad no curando sólo sus síntomas. Las terapias alternativas consideran la enfermedad un desajuste entre cuerpo, mente y espíritu.

Terapias Alternativas como el Reiki, la Digitopuntura, la Reflexología , técnicas de masajes energéticos como el Shiatsu, Yoga y otros, apuntan a equilibrar la Energía Vital Universal y restaurar así la armonía física, a través de la armonía mental y espiritual de la persona, ya que esta científicamente comprobado que toda dolencia se genera por el desequilibrio energético provocado por los traumas o conflictos emocionales por los que todos pasamos alguna vez.

viernes, 18 de enero de 2013

Decodificación Biologica de las Enfermedades *Vivir una vida sin conflictos*



Vivir una vida sin conflictos



Es posible vivir una vida sin conflictos, pero sólo en el caso de que aceptemos totalmente el conflicto. Tan pronto como nos empeñemos en ver que el océano está en calma, surge el tifón.Encuentra el profundo océano de compasión que se halla en tu interior.Encuentra el corazón y lleva hasta él la conciencia de tu mente.En todos los juicios que yo hago sobre ti hay un juicio sobre mi mismo. Y ambos son igualmente ciertos o falsos.No es necesario que diga tú tienes razón y que yo estoy equivocado. No necesito reemplazar mi verdad por la tuya o vivir mi vida según tus premisas.Un mundo que pretende conseguir un acuerdo encontrará conflicto y sectarismo. Un mundo que proporciona un espacio seguro a la diversidad, encontrará la unidad esencial para convertirse en entero.Es posible sentirse feliz con alguien. Es posible sentirse triste con alguien. Es posible compartir la tristeza y la felicidad. Pero ni la felicidad ni la tristeza propias son responsabilidad de ese alguien.Somos los únicos responsables de todos nuestros pensamientos y sentimientos.Si te resulta difícil ser amable contigo mismo, aceptar compasivamente tus errores, avanzar a través de tus miedos..., ¿cómo ayudarás a otro?El amor se construye sobre la base de la aceptación y la confianza, no sobre la del juicio y la interpretación.Es imposible saber por anticipado lo que te sucederá en la vida; es imposible planificarla. El momento es siempre una sorpresa.Todos necesitamos energía para vivir, energía que obtenemos de la transformación y del crecimiento de la conciencia. Cuando hay una expansión de la conciencia, los moldes se rompen y hay que buscar otros nuevos.La única pregunta que hay que hacerse en el viaje interior es: «¿Estoy en paz?». Si no lo estás, quizás se deba a que te has identificado con algo externo a ti, a haber acondicionado tu felicidad a otra cosa.El amor se entrega sin esperar a ser retribuido, debemos ser canales dispuestos a ser llenados y a llenar a aquellos que están vacíos.

Paul Ferrin