Bienvenidos a "Alquimia" Terapias Complementarias


Ester Emma Garcia

Terapeuta Holistica


-DECODIFICACIÓN BIOLÓGICA -

*La Decodificación Biológica es un método que nos permite sumergirnos en lo mas profundo de nosotros mismos para hallar y comprender aquellos conflictos emocionales que condicionan nuestra vida y nuestra salud, conociendo el origen de nuestras dolencias*

-HIPNOSIS CLÍNICA REPARADORA-
- BANDA GÁSTRICA VIRTUAL-

-REIKI - REFLEXOLOGÍA - DIGITOPUNTURA -AURICULOTERAPIA - EFT -

LECTURA DE REGISTROS AKASHICOS -

-CARTAS NATALES - TAROT - CANALIZADORA-

Mar de Ajo - Partido de la Costa
Prov. de Buenos Aires - Rep. Argentina

Atencion personalizada , a Distancia , On line, a Domicilio

- CURSOS -

Consultas y turnos:

- 011-1561909072 -

eemm_@hotmail.com - eemm10@gmail.com -

Absoluta reserva



¿QUE SON LAS TERAPIAS ALTERNATIVAS?

"Las Terapias Alternativas, también llamadas Holísticas, son aquellas que a diferencia de la medicina tradicional, no son de índole invasiva".
La medicina alternativa usa las terapias naturales buscando curar al paciente yendo a la causa o raíz de su enfermedad no curando sólo sus síntomas. Las terapias alternativas consideran la enfermedad un desajuste entre cuerpo, mente y espíritu.

Terapias Alternativas como el Reiki, la Digitopuntura, la Reflexología , técnicas de masajes energéticos como el Shiatsu, Yoga y otros, apuntan a equilibrar la Energía Vital Universal y restaurar así la armonía física, a través de la armonía mental y espiritual de la persona, ya que esta científicamente comprobado que toda dolencia se genera por el desequilibrio energético provocado por los traumas o conflictos emocionales por los que todos pasamos alguna vez.

jueves, 6 de junio de 2013

Breve Presentación de La Nueva Medicina Germáncia




Breve presentación NMG

La Nueva Medicina Germánica (como se llama ahora), descubierta en el 1981, es una ciencia precisa que contiene solo 5 leyes biológicas de la naturaleza (sin ninguna hipótesis), con las que se reproduce de manera científica todo caso clínico.
La Nueva Medicina Germánica Biológica describe exactamente el contexto biológico de todo organismo viviente como la unidad entre psique, cerebro y órgano.

Todos los procesos de la psique y del órgano se conectan con el cerebro donde son coordinados.

El cerebro es, por así decirlo, la computadora de nuestro organismo, la psique es el programador, cuerpo y psique son regulados por la computadora, que controla la programación óptima,  como también las programaciones conflictivas.

Esto es naturalmente válido también para las consideradas enfermedades, porque forman parte de un programa Especial Biológico Sensato de la naturaleza (EBS) que normalmente es bifásico.

La 1ª Ley Biológica
La ley férrea del cáncer y sus tres criterios:

1º Criterio
Todo programa especial biológico sensato (ESB) inicia con una DHS (síndrome de Dirk Hamer), un suceso chocante, conflictivo, vivido en soledad, grave, altamente dramático contemporáneamente a los tres niveles:

  1. En la Psique
  2. En el Cerebro
  3. En el órgano

La DHS es un shock conflictivo, vivido en soledad, grave, altamente dramático que coge a la persona “a contrapié”, pero que a la vez ofrece una posibilidad, es una ocasión de la naturaleza de eliminar el inconveniente, le permite superar la situación conflictiva. En el momento que inicia un programa especial, prácticamente lo hace de manera sincrónica en la psique, cerebro y en el órgano. Se constata en cada uno de estos niveles, visible y mesurable!

A partir de la DHS el paciente se encuentra en stress permanente: esto significa que tiene las manos y los pies fríos, piensa continuamente día y noche en su conflicto y intenta resolverlo. No consigue dormir por la noche, y si lo consigue, solo en la primera mitad de la noche y solo durante cortos ciclos. No tiene hambre y pierde peso.

Esta es la fase de conflicto activo.

A diferencia de los conflictos y problemas normales, observamos que en los conflictos biológicos el paciente muestra stress permanente y manifiesta síntomas bien definidos y evidentes.

Este estado cambia de nuevo cuando el paciente resuelve su conflicto.
Aquí aparece una convalecencia.  El paciente se siente agotado y cansado, pero moralmente aliviado, tiene apetito, el cuerpo está caliente, puede que con fiebre y con posible dolor de cabeza. Duerme bien, aunque a menudo a partir de las tres de la mañana.

Esta es la fase de solución del conflicto.

2 Criterio
El conflicto biológico determina en el instante de la DHS la localización del EBS en el cerebro, el considerado foco de Hamer, así como la localización sobre el cáncer en el órgano u oncoequivalente.
Este shock  inesperado deja trazos en el cerebro que podemos fotografiar en la TAC cerebral. El relé que interviene se llama Foco de Hamer (FH).

En la fase de curación, el tejido glial interviene como tejido conectivo cerebral para reparar el Foco de Hamer.

Al final de la fase de curación de los focos de Hamer aparece una cicatriz inocua de tejido glial, que desgraciadamente hoy todavía erróneamente es interpretado como tumor cerebral y son extirpados.

3º Criterio

El trascurso de la EBS sobre los tres niveles, desde la DHS hasta la solución del conflicto, se realiza de manera sincrónica.

La 2 Ley biológica
La ley bifásica de todo programa especial biológico sensato de la naturaleza siempre que aparezca la solución del conflicto.

Estas ley de la naturaleza da un profundo giro a todo lo que creíamos saber respecto a todas las enfermedades en medicina. Todas estas, están incluidas en alguna de estas dos fases.  Desde la ignorancia hemos descrito en los libros de medicina centenares de enfermedades “frías” y  centenares de enfermedades  “calientes”. Las frías representan las que el paciente tiene las extremidades frías, están en stress permanente, pierden peso, tienen problemas de sueño (dificultades para dormirse o se despiertan frecuentemente). En las enfermedades “calientes” el paciente tiene las extremidades calientes, incluso con fiebre, tiene buen apetito pero se siente muy cansado.

En la Nueva Medicina Germánica se considera un gran error no pedir la lateralidad del paciente, es decir, si el paciente es diestro o zurdo,  porque la coordinación del conflicto biológico,  el foco de Hamer con el tumor o la necrosis en el órgano es de suma importancia.



La 3 Ley Biológica

El sistema ontogenético de los programas especiales biológicos sensatos de las enfermedades.
La  3º Ley ordena todas las enfermedades según la hoja embrionaria a la que  pertenece.  Se observa como las enfermedades que pertenecen a la misma hoja mantienen características y peculiaridades comunes.

Cada hoja embrionaria contiene, según la historia evolutiva:
-una parte especifica en el cerebro.
-un tipo específico de contenido conflictivo.
-una localización específica en el cerebro.
-una histología precisa.
-microbios específicos asociados a esa hoja embrionaria.

Toda enfermedad o EBS tiene un sentido biológico comprensible según su historia evolutiva.



La 4º Ley biológica de la natura.

El sistema ontogenético de los microbios.
La actividad de los microbios en el organismo, no depende, como habíamos supuesto erróneamente hasta ahora de factores externos. En verdad es ordenado exclusivamente por nuestra computadora (Cerebro).

Los microbios no son nuestros enemigos, sino que nos ayudan, ellos trabajan comandados por nuestro organismo, dirigido por nuestro cerebro, porque para cada grupo de órganos pertenecientes a una hoja embrionaria actúan unos microbios específicos a esa hoja.

Según la ley bifásica de todas la enfermedades, en la solución del conflicto todos los microbios “actúan”, sin excepción, exclusivamente en la segunda fase, en la fase de curación que inicia con la solución del conflicto y que finaliza cuando acaba  la fase de curación.

La 5º Ley biológica
Toda considerada enfermedad forma parte de un programa especial biológico sensato de la naturaleza con un sentido en la historia evolutiva.
La quinta esencia
La 5º ley biológica se considera la quinta esencia, ya que da un giro a toda la medicina. Cuando se mira cada hoja embrionaria por separado se puede observar que existe evidentemente un sentido biológico, que las enfermedades no son errores insensatos de la naturaleza que se tienen de combatir, sino que toda enfermedad es un proceso sensato. Se deja de entender la enfermedad como “maligna”, error de la naturaleza o castigo divino. La comprensión de esto representa un punto decisivo.